NOTICIAS

Destacamos la inmensa labor de los colaboradores y conductores especializados del transporte en ALO Logistic, quienes día a día alcanzan cada rincón de Chile, acercando el progreso y desarrollo en cada localidad del país.

Esta fecha también es una excelente oportunidad para destacar la maravillosa relación con nuestros clientes de ALO Rental ALO Ventas, quiénes han depositado su confianza en ALO Logistic por más de 20 años para trasladar todo tipo de equipos en altura.

“Calidad a toda prueba frente a las más altas exigencias y estándares, respaldo, seriedad y una respuesta rápida y personalizada. Eso es lo que ofrecemos a nuestros clientes y lo que nos permite seguir siendo la elección de los número uno en transporte”, comenta la Gerente de ALO Ventas, Carla Pérez.

ALO Group quiere renovar hoy su compromiso con los camioneros de Chile de buscar siempre entregar un servicio completo e integral, con apoyo a cada uno de sus requerimientos y ofreciendo siempre una respuesta a lo más alto de sus proyectos. ¡FELIZ DÍA DEL CAMIONERO!

 

Open chat
Consulte AHORA
¡Hola!
¿En que puedo ayudarte?